Voy a la Universidad

Después de mucho tiempo vuelvo a estudiar una carrera profesional pero esta voy a obtener algo más importante que un título.

By Pablo Navarro

Estoy escribiendo éstas líneas en Viernes. Estoy a día 25 de Octubre del 2019 y estoy viajando desde Alicante a Madrid para asistir voluntariamente a mi enésimo congreso de Social Commerce organizado por Cumlaude21. Ésta vez quiero compartir contigo un día de Viernes pero no cualquier Viernes. Éstos días se repiten cada 4 meses y es el comienzo de la renovación de la Fe. Por qué? porque necesitamos fe para realizar una carrera profesional que dura toda la vida y no es obligatoria. Éste tipo de plan de formación te fuerza a tener las cosas muy claras internamente. 

Voy a compartirte desde mis letras lo que estoy viviendo y lo hago desde mi más absoluta sinceridad para que puedas contagiarte de Cumlaude21, porque quizás, como a mí me paso, tú también estas buscando alternativas a tu vida actual. Vamos a ello.

Viernes 25 de Octubre, 17 horas

Cada 4 meses asisto junto con otros miles de emprendedores digitales del mercado ibérico a éste congreso de social commerce. Los Viernes comenzamos el programa de formación específico y exclusivo para todos aquellos emprendedores suscritos a Cumlaude21 que tienen o han logrado una facturación superior en su plataforma de e.commerce a 10 mil euros mensuales.

En el día de hoy vemos las actualizaciones en nuestras 2 apps educativas más importantes del mercado:

appCL21 (formación y suscripción) y appRuta6f (nos sirve para escalar nuestro negocio desde 0 a 22 mil euros mensuales de facturación en 6 fases de 30 días aproximadamente cada una). Recuerda acceder al enlace que a continuación te dejo para que veas un tutoría de cómo se utilizan estas dos apps (enlace).

Las actualizaciones que estamos viendo dan a lugar a grandes oportunidades y todo desde nuestro móvil u ordenador. Te aseguro que lo que estoy viendo es IMPRESIONANTE!

Ahora pasamos a ver y repasar la  tributación en España de todas las facturaciones generadas en Iberia y también en negocios internacionales. Aquí os invito a estar vosotros en este sitio. No soy de números y me sería difícil explicarte lo que acabamos de ver pero te digo que hay millones de euros en juego porque estamos en un mercado global que en el año 2018 se facturó en más de 9.80 billones de dólares.

Pasamos ahora a conocer a una pareja de emprendedores internacionales que llegaron desde EE.UU. Alfredo y Dana Medina llegan desde Los Angeles con unas estrategias brutales y unos resultados contrastados con una solidez espectacular.

Nos hablan de la importancia de tener y saber establecer una META y hacen hincapié sobre el «entendimiento» y no sobre el «saber». Si algo no se entiende difícilmente se logrará aplicar.

Un concepto interesante para trabajar como pilar es el «autoliderazgo» para que a partir de ese trabajo se aumente la creencia en uno mismo y se desarrolle el entendimiento de todo lo que respecta a los roles y funciones que tiene esta actividad profesional que requiere de cada uno de nosotros ser empresarios, no solo exitosos sino también responsable de nuestros resultados (buenos y malos).  Dana dice que el autoliderazgo trabaja como efecto espejo ante otros que se miran en ti. 

Alfredo viene a aportarnos VISIÓN y sobre todo cómo lograr mantenerla. Un concepto que me resulta muy interesante es el que nos explica él: Para obtener un resultado deseado primero tenemos que adaptar nuestro nivel de pensamiento a ésos resultados. Qué manera de pensar tendría una persona con los resultados que yo quiero obtener? Qué acciones haría esa persona? Cómo actuaría con respecto a su entorno? qué sentimientos tendría? todas ésta preguntas nos llevan a un único mensaje: «trabajar en la parte mental de uno mismo2 ( te recomiendo que leas mi anterior post y me entiendas lo que quiero decirte. Sigue éste enlace http://bit.ly/Progmental)

Una nota interesante que me viene a la mente: «- Dicen que no hay producto o servicio malo. Existe un marketing bueno o un marketing malo-«. Yo voy más allá. Hay CREENCIA buena o CREENCIA mala.

Éste tipo de trabajo sobre uno mismo hace que las  Metas sean más específicas y con ello no demos vueltas sobre la misma pista de carrera  sin llegar al punto que quiero lograr.

Termina Alfredo compartiendo con nosotros la importancia de nuestra Creencia porque ésta unida con la fe nos hace entender nuestras circunstancias y entonces nos determinamos a que las cosas sucedan para mi beneficio. Es el poder de los pensamientos. 

 

 

 

«somos el resultado de todo aquello que pensamos»

19:51 es la hora del empresario mexicano Mario Rodriguez Padres. Un empresario exitoso con una red de negocios en el mundo y una facturación anual por encima de los 3 millones de euros sin generar un solo céntimo de euro de gasto fijo.

El concepto de Neofílicos y Neofóbicos y de que somos SIMULTÁNEOS en éstos dos conceptos.

El social commerce nos obliga a la constante formación sobre la actualización de los mercados digitales. Éstos cambios vertiginosos que proporciona uno de nuestros socios nos obliga a que el cambio llegue hasta los empresarios y emprendedores de ésta actividad para no morir como KODAK.

Hacia dónde vamos como industria independiente?

Milind Pand nos cuenta:

  1. Productos Instagramables. Son productos disruptivos dirigido a los Milennials
  2. Digitalización con alto contenido de inteligencia artificial entre tu negocios y los clientes
  3. Mayor plan de compensación gracias a un ahorro importante de costos de nuestra CIA.

Por qué emprender?

porque nos da la posibilidad de generar utilidades.

El objetivo de CL21 es que aprendamos a desarrollar ganancias a traves de las utilidades siempre cuidando las relaciones sociales, el crecimiento personal, el desarrollo de habilidades, la trascendencia y el desarrollo de la educación financiera.

La importancia de generar una cartera de clientes para que tu negocio comience a ganar desde el principio es vital y lo bueno que tiene el social commerce es que contra otros emprendimientos solo necesitamos 5-10 clientes fidelizados. Ya te compartiré más adelante un post sobre éste tema.

 

Por hoy Viernes creo que ya es suficiente aunque nunca es suficiente; ya tenemos hambre y nos vamos de cenita. 

Hasta la próxima amiga y amigo!

Chauuuu! Gracias … Totales!

una-educacin-congruente-crea-un-activo